Martes 23 Abril 2024

hellín desde capuchinos 3Ramón García no ha podido precisar cuándo se procederá a la inauguración oficial del centro de salud de la Plaza de España, aunque ha confiado en que pueda ser “una feliz realidad” de cara al último trimestre del año.


Las obras de remodelación integral han concluido, por lo que la empresa encargada de este proceso se halla a la espera de la recepción de todo el mobiliario, en paralelo a las pruebas que se van a levar a cabo en el sistema de calefacción y aire acondicionado.
Otras obras
En cuanto a las actuaciones que, el pleno del pasado julio, aprobó por un importe de más de 300.000 euros, para la instalación de un grupo semafórico en el cruce del pabellón Nº 1, y las mejoras en su cubierta, así como en el centro social de Minateda, se empezarán a acometer, con la licitación, cuando transcurra un mes, como plazo en el que se tiene que anunciar en el Boletín Oficial de la Provincia esta serie de acciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497