Martes 23 Abril 2024

mj agosto 2019La concejala de Comercio y Turismo ha presentado esta mañana la campaña que leva por título, “¿Hellín, te suena?", con la que se van a promocionar, en varias ciudades del Mediterráneo y en Madrid, algunos de los recursos turísticos más importantes de la zona, además de poder conocer, de primera mano, los motivos por los que visitan, o no, la ciudad hellinera.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, María Jesús López, concejala del área, ha compartido con la opinión pública los términos de esta iniciativa que se trasladará a Cartagena, Alicante, Albacete-pensando en la feria- Torrevieja, Benidorm y concluirá en la capital de España, dentro del objetivo común de “proyectar nuestros recursos en el exterior. Hellín debe esta en el mapa y promocionarse”, ha sentenciado”.
Stand promocional
La idea de la iniciativa es trasladar un stand desde que el dar a conocer los recursos de Hellín, junto a varios productos autóctonos, como vinos, caramelos, cervezas, aceites o almendras, entre otros, y tener una visión global, por parte de los visitantes, los que conocen de la ciudad hellinera; además, se contará con artistas locales, como Paqui Sagredo, María Isabel Gonzáles y José Gabriel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497