Miércoles 24 Abril 2024

panorámica desde hellínLos operarios del servicio de telecomunicaciones de Albacete han reparado la avería que, desde hace meses, impedía la correcta visión de los canales, 13 Televisión, Mega, Boing y Energy, en algunas zonas de la ciudad.


Así, desde el pasado junio, aproximadamente, la señal de los referidos canales se habían perdido en zonas del norte de la ciudad, casco antiguo y en calles cercanas a las instalaciones deportivas, por lo que desde Telecomunicaciones, a nivel provincial, se había invitado a los afectados a dirigirse a la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) para elevar la correspondiente reclamación.
Micro cortes
Solucionada la avería desde el pasado fin de semana los referidos canales ya se ven con total normalidad, aunque en algunas zonas de la ciudad sí se han detectado micro cortes, de apenas unos segundos, en diferentes canales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497