Jueves 28 Marzo 2024

petanca agosto 2019El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, ha presentado esta mañana el campeonato local de Petanca que, el próximo domingo, 8 de septiembre, va a tener lugar en el barrio el Calvario, con el fin de seguir dinamizando esta zona de la ciudad.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento el concejal socialista ha confirmado la celebración del II Campeonato Popular de Petanca, dentro de las acciones que, desde el gobierno municipal, desde hace años se están ofertando para mejorar la convivencia de los vecinos de los barrios del Calvario y de La Ribera.
Así, a lo largo de esa jornada tendrá lugar en las pistas ubicadas en la Cruz de la Langosta que, previamente, se tendrán que remarcar, un torneo en el que, el ganador de la general, recibirá 60 euros y dos jamones, así como la segunda pareja, aunque 30 euros, de premio, por los 40, de los terceros clasificados, y 20, de los cuartos.
En el Cuadro de Consolación los ganadores recibirán 20 euros y dos jamones, así como los segundos-pero sin dotación económica-que será de 30 euros, para los terceros, y 20, para los cuartos.
Inscripciones
La inscripción por pareja será de 15 euros y, según se recoge en las bases, los premios se mantendrán siempre que particìpen un mínimo de 30 parejas.
Hay que recordar que éste es un deporte muy practicado en Hellín, Isso y Cañada de Agra, en el que alguna pareja llegó incluso a conseguir medallas en un nacional.
De otra parte el concejal socialista ha hecho referencia a lo que será este miércoles la clausura del taller infantil que, a primeros de julio, se inauguró en el colegio Martínez Parras, con la presencia de más de 60 niños-en su mayoría de la zona norte de la ciudad-que han participado en actividades relacionadas con el 200 aniversario desde la inauguración del museo de El Prado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497