Sábado 20 Abril 2024

vox nuevo despacho 2019Cuando han transcurrido casi dos meses desde la toma de posesión de la concejala de Vox, en Hellín, Raquel Tomás Pedrosa, han revelado que se hallan a la espera de poder contar “con los medios suficientes para desarrollar” la labor como grupo político en la oposición.


Desde la formación verde se ha mostrado a la Prensa que, tras el final de las obras que ya ocupan en planta baja del ayuntamiento, tanto la concejala como el auxiliar de grupo, Antonio Cascales, solo cuentan con una mesa y un equipo informático para dos personas, además de una silla “rota y otras tres, prestadas de otros departamentos”, así como un armario “manifiestamente mejorable”.
Desde Vox han confiado que, desde el ayuntamiento, se pueda solventar este problema “a la mayor brevedad posible”, como las obras de reforma que, han puesto a modo de ejemplo, se están desarrollando actualmente en el despacho de otra formación política.
La verdadera necesidad de Hellín

En otro orden de cosas desde Vox se está trabajando en las preguntas que van a formular en el pleno del lunes, 26 de agosto, mientras que sobre temas de actualidad estos días, como el necesidad o no de construir una nueva biblioteca, tras las obras que se están desarrollando en la casa de la Cultura, Tomás ha advertido que la “verdadera necesidad” de Hellín debe coincidir “en la llegada de empresas que creen empleo”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497