Viernes 29 Marzo 2024

noria abEl delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha asegurado esta mañana que la Feria de Hellín, “casi con toda seguridad y certeza” recibirá la declaración como fiesta de Interés Turístico Regional, tras pasar el preceptivo proceso previo.

En este sentido tras la aprobación, por el Pleno municipal, el pasado julio, de esta propuesta que lideraron los socios del Gobierno, PSOE y Agrupación de Electores, deberá de pasar por los filtros de la Dirección General y Turismo y Delegación Provincial, como organismos encargados de recabar datos sobre la repercusión informativa que la Feria tiene en el conjunto de Castilla-La Mancha.
Más de seis meses
Pasado un tiempo que, ha calculado, que no descenderá de los seis meses, la Junta de Comunidades concederá la declaración a una feria que el delegado ha visitado en numerosas ocasiones, y que ha resumido como “una gran celebración que reúne, en torno a numerosas y vistosas actividades, a miles de personas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497