Jueves 18 Abril 2024

capuchinosEl curso 2019/20 ha comenzado este lunes para unos 555 profesores de los cuatro institutos y colegios públicos de Hellín y algunas pedanías, así como en el Centro de Personas Adultas López del Oro, Escuela Oficial de Idiomas o Centro de Educación Especial Cruz de Mayo, en un ejercicio marcado por muchos cambios en las direcciones.


Así en el Colegio San Rafael la nueva responsable es Mónica Moreno, tras la marcha de Conchi Catalán, al frente de una plantilla de 23 profesores, a una semana de que se incorporen los alumnos de Infantil y Primaria, más los de Secundaria.
Otra cara nueva es en el Colegio Santiago Apóstol, de Isso, con la llegada a la dirección de Ana Rosa Marín, al frente de un profesorado formado por 15 personas; así como Eva María Sánchez, en este caso en el CRA Río Mundo, de Agramón, que incluye Nava de Campaña, Cañada de Agra y Mingogil, y un total de 24 docentes.
Inmaculada Ruiz sigue como directora del Colegio Entre Culturas, y una plantilla de 30 personas que imparte, desde Primaria hasta 4º de la ESO; así como María Jesús Contreras, junto a 41 profesores, en El Rosario; José Carlos García, y 22 compañeros más, en Compañía de María, o Agustín Gabarrón, al mando de 15 profesores, en el Cruz de Mayo, pendiente del comienzo del nuevo edificio, en el interior de las actuales instalaciones, incluida una residencia.
En el Colegio de Capuchinos, con una plantilla de 23 profesoras, sigue como máxima responsable de Infantil y Primaria, Ana Lara, y de Secundaria, Araceli Taberner; así como Marisol Molina, en Isabel La Católica, con una plantilla de 31 profesores; de Vicente Sánchez, en La Olivarera, al frente de 30 docentes, y de Pedro Blázquez, en Martínez Parras, y una treintena de profesores.

En las Escuelas Infantiles de Hellín de El Calvario, Martínez Parras, San Vicente y El Rosario, y las pedanías de Isso y Agramón, la plantilla es de 19 profesores, bajo la dirección de Teresa Felipe. El número de alumnos se situará en los 220 niños.
Personas Adultas y EOI
En el Centro de Personas Adultas “López del Oro” el número de profesores que dirige de nuevo, Paqui Díaz, se eleva a 21, y en la Escuela Oficial de Idiomas, donde se imparten cursos de Inglés, Francés y Alemán, continúa como máximo responsable, Manuel Jaldo, junto a nueve profesores que comenzarán las clases el 26 de septiembre.
En los institutos, en el Cristóbal Lozano la plantilla es de 48 profesores, bajo la dirección de Rosa Luzón; de 59 en el Izpisúa Belmonte que sigue dirigiendo, Carlos Martínez; con Jesús Muñoz, como nuevo responsable del Justo Millán, y 60 profesores, y Laura Calleja, del Melchor de Macanaz, y una plantilla de 38 personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497