Jueves 28 Marzo 2024

carmen rguez junio 2018Radio Hellín / Manuel Guerrero. El Ayuntamiento de Hellín a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, se ha sumado a la línea de ayudas que, dentro del Pacto Estatal Contra la Violencia de Género, se concederán a las diferentes administraciones, de cara al período, 2019-20, con el fin de luchar contra el maltrato y, en paralelo, conseguir la igualdad real de género, entre hombres y mujeres, de todas las edades.


Carmen Rodríguez, concejala de Mujer e Igualdad, adelantó hace unos días que el Ayuntamiento de Hellín, a través de esas subvenciones, ya el año pasado, cuando se recibió una ayuda, se pudo ofertar una serie de charlas, tendentes a luchar por la prevención y concienciación, sobre todo entre la población más joven.
Reconocimientos
Del mismo modo se diseñaron unas camisetas que se repartieron entre los escolares, a cuyos equipos directivos se les hizo entrega de una serie de distinciones por su implicación, en el marco de las acciones que desarrollan los profesionales del Centro de la Mujer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497