Viernes 29 Marzo 2024

pp congreso 2019Radio Hellín /M. G. El Partido Popular (PP) ha reivindicado esta semana en Hellín su candidatura al Congreso, por la provincia de Albacete, de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre, como una alternativa “seria y preparada para poder gobernar y acabar, de una vez por todas con este clima insoportable de incertidumbre e inestabilidad que están viviendo millones de españoles”.


En la sede de la calle de El Sol se dieron cita la número uno al Congreso, Carmen Navarro, el dos, Manuel Serrano, y el tres, el concejal y portavoz del PP en Hellín, Manuel Serena, que de nuevo se mostró “honrado y agradecido” por la confianza demostrada por su partido, con el deseo de poder contribuir a dar una respuesta a necesidades en la ciudad, como la creación de empleo, a través de la mejora de la Agricultura, y la inauguración de una sede de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), tras advertir de la necesidad de construir el colector hasta Las Hazas.
Serena defendió la comunicación digital, así como “ayudas al transporte y combatir la despoblación, facilitando los recursos necesarios para no abandonar sus residencias, tras advertir que “debemos aprovechar el sol y la mucha superficie que poseemos. Y que debemos aprovechar”.
No al referéndum
Por su parte, Carmen Navarro ha defendido la apuesta por el municipalismo, como seña de identidad del partido, "a la hora de defender los intereses de todos los vecinos, a través de un programa que recoge todas las sensibilidades y necesidades que plantea el conjunto de la sociedad”.
Navarro ha lamentado las cuatro elecciones que se han convocado en estos cuatro años, por la "inacción" de Pedro Sánchez, presidente en funciones, “que sólo busca su interés personal”, al margen de la situacón alarmante que se está viviendo en Cataluña, tras una sentencia que el PP, “acata y respeta”.
En este sentido, la diputada ha asegurado que, tras las próximas elecciones, y si logra la victoria el líder del PP, Pablo Casado, en el código penal se introducirá el referéndum ilegal y el delito de rebelión impropia.
En otro orden de cosas, se ha mostrado "muy preocupada” por la entrada en marcha de los aranceles, por parte del Gobierno de Estados Unidos, que, ha avisado, “perjudicará, de manera muy importante, a los agricultores y ganaderos de España y Castilla-La Mancha”.
En la misma dirección Manuel Serrano ha advertido que esta situación de incertidumbre está afectando a algunos de los parámetros económicos, como el descenso en la venta de viviendas, creación de empleo o matriculación de vehículos, enumeraba a modo de ejemplo.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497