Viernes 29 Marzo 2024

jose valverde nov 2019Radio Hellín /M. G. El secretario general de las Juventudes Socialistas de Hellín, José Valverde, ha reivindicado esta mañana la nueva victoria del PSOE en las pasadas elecciones que, aseguró, revelaron que los españoles “quieren un gobierno progresista”, horas antes de que se produjera el preacuerdo de gobierno entre el presidente en funciones y Pablo Iglesias, de Unidas Podemos.


Sin embargo en la sede de la Casa del Pueblo Valverde aseguró que el verdadero ganador había sido Vox, a la que se refirió como “la ultraderecha, la derecha más rancia, la que no mira al progreso, sino al pasado más oscuro de nuestra historia”, por lo que no ha ocultado su preocupación por los resultados de la formación verde, a nivel nacional pero, sobre todo en Hellín, al reconocer que el domingo se convirtió en la segunda fuerza más votada del municipio, tras el PSOE y por delante del PP.
Valverde insistió en su incredulidad al recordar los millones de votos de Vox, que, en su opinión, “se han dejado llevar por el discurso fácil de la ultraderecha de sacar fuera al migrante y no tener empatía por el que es igual”.
El secretario general sí aseguró que, desde Juventudes Socialistas de Hellín, “nos comprometernos a aunar refuerzos para conseguir frenar a Vox y hacer ver a los ciudadanos que España necesita un gobierno de progreso, y no el retroceso que lleva consigo la ultraderecha”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497