Viernes 29 Marzo 2024

page enseñanza 2019Radio Hellín / El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la próxima convocatoria de una oferta pública de empleo de 716 plazas, dirigida a docentes de enseñanzas medias, es decir, para Educación Secundaria, Formación Profesional y Conservatorios.


De igual forma, García-Page ha avanzado la reducción de ratios en 4º, 5º y 6º de Primaria, a partir del próximo curso, momento en el que las clases pasarán de 28 a 25 alumnos.

Así lo ha dado a conocer el jefe del Ejecutivo autonómico este mediodía en Ciudad Real, en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, durante la celebración del acto institucional del Día de la Enseñanza que ha presidido el propio presidente regional. Es una forma de “mejorar la calidad y capacidad de nuestra enseñanza”, ha justificado, formalizando “el compromiso” de su Gobierno con la Educación y con sus profesionales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497