Sábado 20 Abril 2024

amedhe 2019 galaRadio Hellín /M. G. La Asociación de Mujeres y empresarias de Hellín (AMEDHE) celebró con notable éxito este pasado domingo la X Gala de Reconocimiento Empresarial a dos mujeres del municipio, así como a la Cofradía de la Virgen del Rosario, a las que de esta manera se les reconocía su trayectoria empresarial y personal.


En un abarrotado Teatro Victoria la presideta del colectivo, Ana Oliva, reivindicó este acto con el fin de visualizar “que en Hellín tenemos mucho talento; muchas mujeres trabajadoras a las que les queremos devolver, con este acto, tantos años de trabajo y esfuerzo”, tras asegurar que AMEDHE “siempre ha apostado por el progreso y una ciudad emergente”.
Así aseguró que “unidas, vamos a conseguir nuestro objetivo, tras desvelar que ya habían planteado algunas acciones de futuro con el alcalde y la concejala de Industria, sobre todo, con el fin de apostar por el Turismo, como una “ventana a la inversión”.
El Alcalde de Hellín, Ramón García, apostó por la colaboración activa entre el Ayuntamiento y AMEDHE, a quien reconoció “la gran actividad que desarrolla a lo largo de todo el año”.
Homenajeadas
María Mena, empresaria del Hotel Restaurante Emilio, fue premiada por su larga y meritoria trayectoria y, desde la emoción, reconoció la gran alegría que le suponía este premio; al igual que Marisa González, profesora de Música durante varias décadas, y Loli Rubio, presidenta de la Cofradía de la Virgen del Rosario.
También se desplazó Francisco Núñez, presidente de Partido Popular de Castilla-La Mancha, que se había desplazado exclusivamente para acudir a esta gala, quien dedicó palabras de reconocimiento, tanto a las homenajeadas como a la labor de AMEDHE.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497