Jueves 18 Abril 2024

IU confirma la presencia este miércoles en Hellín de Cayo Lara

En el contexto de una campaña “austera, sencilla pero de cercanía con el conjunto de la ciudadanía”, Javier Morcillo,, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento d Hellín, confirmó la presencia del ex coordinador federal de la Coalición, Cayo Lara, este miércoles en la ciudad hellinera.
En las dependencias de la Casa d la Cultura, y rodeado de dos componentes de la Ejecutiva Local, Morcillo aseguró la presencia del ex parlamentario en Hellín, ante de viajar a la localidad de Socovos donde, posteriormente, se rendirá un emotivo homenaje a un concejal de IU que falleció recientemente.
Será un encuentro con los medios de comunicación, afiliados y simpatizantes de IU en Hellín, en el transcurso de una campaña, insistió, sin grandes actos, y en la que “no vamos a entrar en confrontaciones políticas que, quizás, los ciudadanos no quieren escuchar. Porque anhelan medidas efectivas y un cambio e Gobierno para conseguir borrón y cuenta nueva en las políticas de retroceso que nos ha impuesto el PP”.
No a la Reforma Laboral
Para Morcillo, “es crucial» derogar la Reforma Laboral «que ha ocasionado grandes despidos y en condiciones nefastas” para los trabajadores; junto a acciones más efectivas en materia de Educación donde, lamentó, a pesar del cambio de color político, en breve se despedirán a un número importante de profesores interinos.
El concejal de IU se refirió a la Sanidad y a las situaciones “lamentables” que se han vivido en Castilla-La Mancha “por la apuesta por la Sanidad privada del anterior Gobierno del PP.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497