Viernes 19 Abril 2024

Mountain Bike:
 El Circuito Provincial de Mountain Bike vivió el pasado fin de semana una de las carreras más espectaculares de la temporada, coincidiendo con al doble jornada que se desarrolló entre el sábado y domingo, y que deparó la presencia, en la línea de salida de corredores profesionales, como el pódium en el Tour de Francia, Francisco Mancebo, entre potros. Aunque lo más importante fue que los bikers locales volvieron a destacar y, en el caso de César Ruiz, sigue líder de la General.


En la primera de las pruebas, con victoria para el profesional, Milton Ramos que, a la postre, fue el ganador de la General, Iván Martínez, líder del equipo hellinero, HMBikeSports, fue tercero, con Alberto López, octavo, César Ruiz, noveno, y Mario Alarcón, 12º.
En la jornada del domingo, con final en Fuentealbilla, Alberto López tuvo problemas en una rueda y acabó en el puesto 100 en esa jornada en la que muchos corredores acusaron el esfuerzo y el escaso tiempo de recuperación.
General final
En cuanto a la General final tras el cómputo de ambas pruebas, el mejor hellinero fue César Ruiz, séptimo, con Mario Alarcón, décimo, como integrante del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo que, en medio del gran nivel que se dio cita, terminó segundo en la clasificación por escuadras.
Precisamente, la corredora del mismo equipo, Candela Sarrión, fue novena de la General.
En cuanto al Premier Team Hellín, tres corredores realizaron las dos carreras. Al final de las cuales, Paquito Bleda terminó en el puesto 20 de la General, Juan Moreno, en el 42, y Enrique Boluda, en el 44.
A la jornada del domingo llegaron los refuerzos, con Juanmi Hernández, que entró a la meta en la posición 189, y Emilio José Cabezuelos, en el 272.
La próxima cita tendrá lugar en Yeste.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497