Jueves 28 Marzo 2024

Mari Carmen Castillo, una hellinera de 69 años y madre de dos hijos, fue ayer la ganadora de la iniciativa que, en su día, programó la Asociación de Comerciante y Empresarios de Hellín (ACHE) para lograr que una madre se convirtiera, al menos, en Reina por un día.
En el Salón de Plenos el Ayuntamiento, y en presencia del alcalde de Hellín, Ramón García; el concejal de Comercio, Javier Morcillo, y de la junta directiva de ACHE liderada por su presidente, Feliciano Santos, se llevó a cabo el sorteo entre las personas que, dentro de la primera fase, realizaron algunas compras en los diferentes establecimientos que se sumaron a la idea y que, en el caso de la premiada, fue en Drogas 86.
Tras la extracción de la tarjeta ganadora, el presidente de ACHE telefoneó a la ganadora para darle la buena noticia, aunque en un principio no daba crédito» al premio, por lo que tuvo que ser el concejal de Comercio el que le confirmara su buena suerte que podrá disfrutar el 2 de julio.
Jornada inolvidable
La jornada, que se presume inolvidable para la madre ganadora, comenzará cuando un coche, con chofer incluido, de alta gama, acuda a recogerla a su domicilio, junto a un ramo de flores y un desayuno ecológico; luego se marchará a recibir un tratamiento de manicura, al que seguirá otro de belleza y maquillaje.
En una perfumería recibirá un masaje de aromaterapia; una joyería le regalará un complemento o joya; tendrá la oportunidad de realizarse un reportaje fotográfico como recuerdo de su día; un blanqueamiento dental, y podrá realizar un alto en el camino con una comida para dos personas en un bar de la localidad que también se ha sumado a la iniciativa.
Ya por la tarde, podrá asistir a la peluquería; una tienda de muebles le regalará una almohada de alta gama; otro comercio le pondrá a su disposición un conjunto de una firma muy conocida, así como la tienda Carambola, donde podrá elegir un traje.
En la recta final de esta jornada oro comercio le ofrecerá un bolso o complemento, para concluir la jornada con una cena en el Hotel Emilio, aunque entre medidas también está previsto que la ganadora sea recibida en el Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Ramón García, quien le entregará, igualmente, un recuerdo de esta jornada tan especial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497