Jueves 18 Abril 2024

Voley Playa:
 Medio centenar de jugadores de distintos lugares de la Provincia, como Almansa, La Roda, Albacete, El Salobral, Casas Ibáñez y, por supuesto, Hellín, se van a citar, desde primera hora de esta mañana, en las pistas que se ubican en el Colegio de Capuchinos, para llevar a cabo el Campeonato Provincial de Voley Playa.


Se trata de un evento absolutamente novedoso en Hellín que se celebra gracias al interés que ha depositado el técnico de los diferentes equipos que dependen de Capuchinos, José Luis Lorenzo, y porque estas dos pistas que, en las últimas horas, se han terminado de adecentar y preparar, por las características de su arena, pasan por ser de las mejores de la región, de ahí que el sábado, 11 de junio, vayan a albergar el Regional Cadete, tanto masculino como femenino.
En cuanto el cuadro Femenino, serán 36 los equipos que participen, de los que dos son hellineros: Ana Lencina y Lucía Navarro; y de otra parte, Fátima López, Beatriz Catalán e Irene Martínez.
Chicos
Por lo que respecta a los chicos, son siete los que se han inscrito, de los que seis son de Capuchinos: Víctor Manuel Martínez y Antonio López; Eloy San Gerardo y Alejandro Pérez de los Cobos; Luis López, Ignacio Cuesta y Jesús Montoya; Ignacio Lencina, Jesús García y Manuel Requena; Iker Gilberto Araújo, José Carlos Jiménez, Javier Muñoz y Arnau Bleda, y Hugo Martínez Tomás Hugo Barriga, Miguel López y Adrián Salinas.
Se trata de equipos que, en algunos casos, constan de tres y cuadro jugadores, ya que aunque sólo juegan dos en la pista los partidos que se disputan a un solo set de 15 puntos, en la primera fase, y de 21, en las eliminatorias, se puedan realizar rotaciones.
Además, ayer se confirmó que el equipo Alevín participará, a final de mes, en Valladolid, en el primer campeonato nacional de esta categoría que se va a celebrar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497