Jueves 28 Marzo 2024

La cantera de ADB Hellín participa en un importante trofeo en Madrid

Baloncesto:
 Jugadores de los equipos Júnior masculino, y Cadetes e Infantiles, en estos dos últimos casos, de chicas y chicos del ADB Hellín, parten a primera hora de la mañana hasta la localidad madrileña de Pozuelo Alarcón para participar en un torneo muy prestigioso con diferentes equipos y, entre éstos, el Real Madrid, Estudiantes o Valencia Basket.


Junto al técnico del primer equipo, Daniel Fernández, el Infantil masculino jugará, en la fase de grupos, con el anfitrión, y Talavera de la Reina; y las chicas, con Juncos, de Toledo, y Valencia Basket.
El Cadete femenino se medirá al Juncos y Valencia Basket; y los chicos, con Talavera de la Reina y también el propio equipo toledano.
Júniors
Por lo que respecta a los Júniors se medirán a Talavera de la Reina y al equipo madrileño del Leganés en busca del pase a la siguiente ronda.
También se desarrollarán torneos de triples o de habilidad, y podrán disfrutar de una comida de convivencia con el resto de participantes y de varios regalos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497