Jueves 28 Marzo 2024

Fangoria y Nancys Rubias, en Viva la Feria 2019

Fangoria y Nancys Rubias, teloneados por el grupo local Carajillo, pondrán a bailar a todo el recinto de Viva la Feria durante la noche de viernes, 13 de septiembre, desde las 21.00h. Se trata, sin duda, de una de las citas más esperadas por los miles de seguidores albaceteños de la icónica Alaska y su inseparable Nacho Canut, a lo que, además, en esta ocasión, se suma Mario Vaquerizo con sus inflamables y divertidas Nancys Rubias… ¡fiestón asegurado! ¡Siempre lo han petado en Albacete! ¡No hay mejor forma de celebrar la Feria!

capuchinos puertas abiertasA unos días de que el1 4 de febrero se celebren las elecciones para votar la aplicación, o no, de la jornada continua, el Colegio de los Padres Terciarios Capuchinos ha organizado este lunes una jornada de puertas abiertas para conocer el interior del edificio ubicado en la calle Gran Vía.

Dentro de las actividades que, a lo largo de estos días, el Colegio de Capuchinos, ha desarrollado con motivo del Día Mundial del Libro, en paralelo se han leído textos e algunos autores, como Lope de Vega y Quevedo, y una radiointerpretación de la segunda parte de El Quijote, alumnos de Primaria, Infantil y Secundaria han repetido con lo que se conoce como la Semana de la Ciencia.

En las próximas semanas cesará su actividad como responsable del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Hellín, Juan Montero, ya que a partir de esa fecha tomará posesión de su nuevo cargo como juez de adscripción territorial de la provincia de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497