Martes 16 Abril 2024

La programación cultural de Primavera-Verano encara la recta final de las actividades que se dieron a conocer en su día, con la representación teatral, este jueves de la obra, “Sexgeneration”, en la que se aborda la evolución sexual de la mujer a través de sus vivencias personales.
A las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, estarán las actrices, Cata Cutanda y Rosa Cantero, interpretarán a cuatro mujeres, con una serie de monólogos que cuentan sus vivencias personales para ilustrar los cambios en el mundo del sexo.
Una de las protagonistas contarán sus vivencias de la década de los 20 del sigo pasado; otra se situará en los 40 y 50; la tercera, en los 80, y la última actriz dará vida a una adolescente.
Sencillez
Lo harán de una manera elegante, llena de emociones y sentimientos, y reflexionando, con el espectador, de lo que ha cambiado, o no, a lo largo del tiempo, con un lenguaje sencillo, salpicado de verdades, con una carga dramática, pero con grandes dosis de amor.
El precio de la entrada será de diez euros, y de ocho con el Carné de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497