Jueves 28 Marzo 2024

Voleibol:
El Pabellón Adolfo Suárez va a ser el escenario este sábado, desde las 09.30 horas, de la segunda jornada de convivencia de varios equipos de la Provincia en categoría Alevín, con el fin de familiarizar a los más pequeños en la competición.


En el recinto deportivo de la Avenida Castilla-La Mancha coincidirán varios equipos del CV Ciudad de Hellín y del Amigonianos Capuchinos de Hellín que, la pasada semana, ya asistieron a la primera concentración que tuvo lugar en Almansa, junto a equipos almanseños, de Albacete o Casas Ibáñez, donde tendrá lugar la tercera y última jornada dentro de siete días.
Se trata de una actividad conocida como Peque Voley bajo la que se disputan partidos con cuatro jugadores, y que tienen como objetivo que los jóvenes vayan experimentando la sensación de competir y se familiaricen con las reglas existentes.
Campeonato de España y Voley Playa
En otro orden de cosas, el Club Voleibol Ciudad de Hellín, subcampeón de Castilla-La Mancha, se halla preparado su presencia en el Nacional, de Castellón, que tendrá lugar entre el 18 y 23 de mayo, a la espera de que, la próxima semana, se conozca el sorteo de grupos.
Pero en paralelo, el club presidido por Ángel Simón, junto con padres y jugadores se ha movilizado para llamar a las puertas de las administraciones, comercios y empresas de la localidad, con el fin de conseguir dinero para poder costear los gastos del viaje, que también incluye el alojamiento durante varios días.
De otra parte, esta semana se confirmaba que las pistas del Colegio de Capuchinos van a acoger, el 11 de junio, el Regional Cadete de Voley Playa, masculino y femenino, después de que ya se hubiera confirmado que, el 4 de junio, esté será el escenario del Campeonato Infantil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497