Sábado 20 Abril 2024

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, anunció ayer que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha elaborará una Carta Marco de Servicios Policiales e impulsará la colaboración con otras administraciones para establecer sistemas de comunes de comunicación ante situaciones de emergencia, en el momento en el que condecoró a los policías locales por 30 íos en el servicio, como José Sánchez, José Luis Oliver y Rafael Martínez, en presencia del alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García.

Martínez Guijarro, que asistió al acto de entrega de medallas a policías locales de la Región coincidiendo con su festividad, destacó que este cuerpo se han ido modernizando y transformando “a la par de cómo nuestra tierra iba evolucionando y se consolidaba como Comunidad Autónoma”.

En este punto, señaló que “seguiremos poniendo todos los medios para que los profesionales de la seguridad pública continúen estando lo mejor preparados posible ante los nuevos retos que genera en materia de seguridad nuestra sociedad”. Su misión tiene una trascendencia que va más allá de su propia labor profesional, ya que la seguridad pública es un elemento básico para que haya libertad y democracia”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497