Sábado 20 Abril 2024

El musical de "Las nueve y cuarenta y tres" llega a la Casa de la Cultura

La programación cultural de Primavera-Verano propone para la jornada de este jueves el que se ha denominado el musical más puntual, titulado “Las nueve y cuarenta y tres”, que pasa por ser una comedia musical que ha cosechado grandes elogios a su paso por distintos teatros de Madrid y el primer premio Crea Joven.


Con la presencia, entre el elenco de actores y actrices de la hellinera, Aránzazu Zárate, que, recientemente aparecía en uno de los capítulos de la serie de TVE, “El ministerio del tiempo”, la obra se desarrolla en el Moscú del Siglo XX, tras el fallecimiento de la matriarca de la familia Petrova que, fiel a su última voluntad, es enterrada con un valiosos joyero, de oro y diamantes, que heredó de su madre.
Poco tiempo después, la música de este joyero comienza a escucharse puntualmente, cada noche, en el salón de la casa, a las 21.43, por lo que la hija mayor decide recurrir a un parapsicólogo español de renombre en toda Europa, convencida de que su madre hace sonar el joyero porque solicita una reconciliación póstuma con su hija menor.
Enredos divertidos
A partir de ahí comienza una serie de movimientos para intentar recuperar el referido joyero y, de paso, sobreponerse a la delicada situación económica en la que se halla. La estrategia desata una serie de enredos de lo más divertidos.
La cita será a las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con un precio de la entrada de doce euros, y diez si se presenta el Carné de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497