Viernes 29 Marzo 2024

Voleibol:
Una temporada más el Voleibol hellinero será protagonista en un campeonato de España, como el Infantil que tendrá lugar en Castellón, del 18 al 23 de mayo, gracias al subcampeonato regional que, el pasado fin de semana, logró el CV Ciudad de Hellín.


El equipo de David Gómez viajó muy temprano a Cuneca para jugar su doble partido de la última jornada de la fase Regional, a la que llegaba igualado a trece puntos con Guadalajara y Cuenca “B”, pero, al margen de sus victorias, necesitaba la derrota de éste último, en al menos, uno de sus encuentros.
Los hellineros, a pesar de su juventud, han cuajado un gran campeonato y una jornada final, perfecta, que comenzó con una victoria clara, 3 – 0 sobre Miguelturra “B”, con presencia en la cancha de los menos habituales para ahorrar energías para el siguiente encuentro, y en el que destacaron jugadores como Alfredo y Antonio.
En paralelo se conocía la derrota del Cuenca “B” ante el a campeón, Cuenca “A”, por lo que dejaba el camino más despejado para un Hellín que, desde ese momento, pasó a depender de sí mismo ante Salesianos Guadalajara, también con opciones de ser segundos.
Gran final
En uno de los mejores partidos de la temporada los hellineros sacaron a relucir todo su potencial, y se impusieron de manera clara, por 3 – 0, con una gran actuación de Rodrigo Tomás, flamante medalla de bronce con la Selección de Castilla-La Mancha en el reciente Campeonato de España por selecciones que se celebro en Murcia, y que firmó la friolera de 20 puntos.
Junto a Tomás destacaron el central, Pablo López; los receptores, Guillermo Martínez y Manuel Roldán; los colocadores, Rafa García y Manuel Martínez; además de Alex, Alfredo, Antonio, Miguel, Jaime, Luis y Rafa Serena.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497