Jueves 28 Marzo 2024

Mountain Bike:
 Alberto López logró el tercer puesto en la novena prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Madrigueras, donde se reanudó la competición tras el parón de Semana Santa, y con un destacado protagonismo de los corredores hellineros, en medio de un recorrido muy rápido.


Y es que, además del pódium que logró el actual campeón del Circuito, que fue primero en Elite, cuarto en la meta fue el líder provisional de la clasificación, César Ruiz, y quinto, María Alarcón, como integrante del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, que volvió a ganar por equipos, y se distancia en la clasificación por escuadras.
Precisamente, José Ángel Tendero llegó 15º, Francisco López, “Paquitín”, fue 18º, y segundo en Master-45, Jesús Juárez, 28º, Miguel Bleda, 34º, y primero en Sub-23, Francisco Javier Iniesta, 48º, Alejandro Pérez de los Cobos, 57º, David Martínez, 60º, Roberto Moreno, en el 67º, José Javier Rodríguez, 71º, y Ramiro López, en la posición 100.
En la General femenina, Beatriz Jávega llegó 12ª, y quinta en Elite; y en la General Júnior, Marcos Redondo terminó en el puesto 168, y segundo en Júnior.
Muy bien Antonio Bleda
El Circuito Alternativo masculino lo ganó Antonio Bleda, con José Juan Honrubia, tercero, y Raúl Elbal, cuarto; mientras que en el femenino, Inma Mas fue 19º, y Eva Coy, del Adventure Bike/ La Bajera, segunda.
Precisamente en Júnior, la victoria correspondió al corredor del Adventure Bike/La Bajera, Juan Alfonso Alcaraz, mientras que su compañero, Alberto Moreno, fue cuarto, y Adrián López, en este caso, de Bicicletas el Hellinero, segundo, con Adrián Cózar, noveno.
Por lo que respecta al Premier Team Hellín que aportó diez corredores, que lideró Enrique Boluda, en el puesto 40 de la General, y décimo en Master-35, Juan Moreno llegó en el 41, octavo en Master-40, Luis Fernando Rubio, en el 119, y noveno en Master-45, Ángel Miranda llegó en el 128, y Luis Díaz, en el 167, y séptimo en Sub-23.
El Circuito aterrizará este fin de semana en Pozo Cañada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497