Viernes 29 Marzo 2024

Nerea Ibáñez nadará la Copa de Natación en Colombia a final de mes

Natación:
La nadadora hellinera, Nerea Ibáñez, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Natación para participar en la Copa Latina de Natación que se celebrará durante el 29 de abril hasta el 1 de Mayo, en la ciudad colombiana de Santiago de Cali, según informó este fin de semana su equipo, el Club Natación Albacete.


El equipo español ha contado con la nadadora hellinera para esta competición como parte del ciclo olímpico juvenil, y como premio por sus grandes resultados a nivel nacional. Junto a la de Agramón acudirán otros siete nadadores con gran proyección en nuestro país.
Esta competición pretende premiar a aquellos jóvenes nadadores que no han podido clasificarse para los Juegos Olímpicos, o los campeonatos europeos pero que han demostrado tener un gran nivel y una muy buena proyección de cara al futuro.
Pruebas
Nerea participará en las pruebas de 50, 100 libres y en el relevo de 4×100 estilos, por lo que de Agramón consigue así su segunda participación con la selección nacional, ya que fue convocada en Moscú, por primera vez, en 2014.
Desde el CN Albacete reconocieron que «no nos podemos sentir más orgullosos y le damos la enhorabuena a ella, a sus entrenadores, a toda su familia y le deseamos todo lo mejor de cara al futuro».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497