Jueves 28 Marzo 2024

Voleibol: Campeonato de España de Selecciones en Murcia:
Finalmente, cuatro de los siete jugadores que acudieron al Nacional de Voleibol de selecciones autonómicas, en Murcia, lograron subir al pódium, ya que tanto Castilla-La Mancha Infantil, como el Cadete, de Murcia, conquistaron la medalla de bronce.


En el caso de Castilla-La Mancha, fue una medalla histórica en un campeonato de estas características para un equipo que se repuso de la derrota en semifinales, 3 - 2, ante Andalucía, pero se rehizo muy bien, y en la jornada del sábado, los manchegos de los hellineros, Rodrigo Tomás y Pascual Roldán, que han cuajado un gran torneo, fueron capaces de anotarse la última victoria del campeonato, también en el quinto set.
La selección manchega se adelantó en el marcador, por 2 - 0, pero, Murcia fue capaz de igualar a dos, aunque en el quinto set la victoria cayó del lado de aquélla, por lo que logró subir al pódium.
Bien Murcia
Al igual que la Selección de Murcia Cadete de los hellineros, Carlos Albert y Daniel Sánchez de la Fuente, con una gran actuación a lo largo de todo el campeonato, y también en este partido por los metales, en que se impusieron, 3 - 2 a Galicia, el mismo marcador, pero en contra, que cosecharon en el encuentro de semifinales.
Además, el equipo Cadete de Castilla-La Mancha se tuvo que conformar con el décimo puesto, al perder el último partido, 3 - 0 ante Canarias, aunque el cuadro de José Luis Lorenzo y de los jugadores, Pablo Miguel García, Juan Martínez y Alberto García, han intentado realizar el mejor papel posible en medio del gran nivel de selecciones que se han dado cita y de los pocos partidos que han podido disputar, a modo de preparación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497