Jueves 18 Abril 2024

Carlos Ruiz se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación de Tamborileros de Agramón tras el proceso electoral que tuvo lugar el pasado Sábado Santo, en el que se impuso al otro candidato, Juan Antonio Vizcaíno.


La idea inicial de Ruiz fue intentar llegar a un acuerdo para presentar una sola candidatura, pero, finalmente no fue posible y se celebraron unas elecciones en las que se registró la victoria del sucesor del anterior presidente, Emilio Sánchez, con un saldo de 70 votos, por los 55 de Vizcaíno, teniendo en cuenta que el censo de posibles votantes superaba los 300.
Retos importantes
El presidente, que de momento no ha formado junta directivo pero que se presentó con un proyecto “abierto a todo el que quiera ayuda y colaborar, porque hay mucho trabajo por delante si nos lo planteamos”, y que ingresó en anteriores juntas directivas de la Asociación hace siete años, reconoció que, en este mandato de dos años, “tenemos retos muy importantes, ambiciosos e ilusionantes”.
Así, en torno a promocionar la reciente declaración de la Semana Santa de Interés Turístico Regional, el nuevo responsable aseguró que sería “un logro muy importante” la posibilidad que se ha empezado a barajar desde hace días, que Agramón volviera a acoger, tras su experiencia exitosa en el 2004, las Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo en el 2019.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497