Jueves 28 Marzo 2024

Voleibol:
Varios jugadores hellineros van a ser protagonistas desde este miércoles, en Murcia, en los campeonatos de España por selecciones, Cadete e Infantil, que se van a desarrollar a lo largo de la semana, como integrantes de la selección murciana y de Castilla-La Mancha.
Así, desde el pasado Sábado Santo se han concentrado en la localidad ciudarrealeña de Almagro, el técnico hellinero, José Luis Lorenzo, y los jugadores del CV Amigonianos Hellín, Pablo Miguel García, Alberto García y Juan Martínez, donde han llevado a cabo entrenos, de mañana y tarde, antes de que ayer emprendieran el viaje a Murcia.
De cara a este campeonato y tras el sorteo que tuvo lugar hace unas semanas, al combinado manchego le ha tocado en el grupo de Extremadura, Galicia y Cantabria, en el objetivo de poder conseguir una de las dos primeras plazas que darán acceso a la segunda fase.
Murcia
Del mismo modo, la Selección de Murcia contará con dos pupilos de Javier Marín, como Carlos Albert y Daniel Sánchez de la Fuente, encuadrados en el Grupo A, junto a Andalucía, Melilla y Asturias.
Asimismo, en la capital murciana estará el hellinero del CV Ciudad de Hellín, Rodrigo Tomás, en este caso, con la Selección de Castilla-La Mancha Infantil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497