Miércoles 24 Abril 2024

«Gamas reticulares” es la exposición que, desde este jueves, se va a inaugurar en el Museo Comarcal de Hellín, compuesta por un conjunto de obras de diversos orígenes usando varios soportes, por lo que se logra aportar una visión individual e independiente de la realidad contemporánea, eliminando cualquier posible límite técnico.


Es una exposición colectiva de tres jóvenes cuyas obras muestran la realidad en sus diferentes capas, incluyendo el proceso de construcción visual llegando a derivar en una variedad de resultados, abarcando un contenido más personal.
La exposición está formada por la obra de Keli Daniela Mariscal, con una temática que emana del mundo onírico, representada a través de múltiples técnicas llegando a crear composiciones estéticas sutiles.
Bocetos
María José Mariano ofrece una visión renovada basada en la fluidez del cambio incluyendo bocetos, tratando de crear un recorrido continúo y evolutivo en su obra.
Por último, el autor Juan Saavedra, ofrecerá una interpretación personal de la actualidad, cuidando una estética formal.
La exposición se podrá contemplar hasta el 28 de marzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497