Martes 16 Abril 2024

Detienen a un joven hellinero como el presunto autor de un robo

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido en las últimas horas a un vecino de Hellín, de 19 años, como el presunto autor de un robo con violencia.


Según el relato de los hechos, en la madrugada del pasado, 28 de febrero, un vecino salía de una cafetería cuando observó a dos individuos que lo estaban siguiendo. Al alcanzarlo, lo sujetaron para robarle; forcejeó para separarse de ellos unos metros, pero, lo tiraron al sueño, le golpearon y arrebataron un teléfono móvil, una joya y 300 euros.
La investigación policial ha permitido la identificación y detención de unos de los autores, que ha pasado a disposición judicial.
Hurto de un móvil
En paralelo, agentes de la Comisaría de Hellín detenían a dos hellineros de 30 y 43 años, como presuntos autores de un delito de hurto.
Un comerciante de Hellín denunció el hurto al descuido de un teléfono móvil cuando atendía a dos supuestos clientes en su establecimiento.
Mientras lo entretenían con la excusa de una reparación electrónica, uno de los autores se apoderó del teléfono móvil que tenía en una leja.
La investigación policial ha permitido la identificación y detención de los dos autores, que han pasado a disposición judicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497