Martes 16 Abril 2024

El concejal de Izquierda Unida / Ganemos Hellín aseguró ayer que no está en su ánimo avivar más la polémica que se inició en el Pleno del pasado lunes con su compañera de Ayuntamiento y de Gobierno, Beatriz Jiménez, y se limitó a mostrar «todo el respeto y apoyo a la decisiones que adopte» al respecto la Asamblea Local y el nuevo coordinador desde hace semanas, José Manuel Díaz.


El portavoz de la Coalición insistió en que, al igual que en anteriores polémicas que se desarrollaron en Izquierda Unida (como la que rodeó la marcha del entonces concejal, Juan Carlos Marín), «voy a seguir en mi línea de prudencia, silencio y respeto por mi partido. Y dedicándome a trabajar».
Javier Morcillo, en las dependencias del Ayuntamiento, donde compareció junto a una de las técnicos que se ha contratado para atender la Oficina de informaicón en el Museo de Semana Santa, para hacer un resumen de las visitas que se han producido a la exposición que acoge este edificio sobre «365 días de Pasión», y compartir con la Prensa algunos proyectos en clave de promoción turística, aseguró que por encima de este asunto que consideró «secundario, lo importante son las personas, por ejemplo, que están en paro o no pueden llegar a final de mes».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497