Jueves 28 Marzo 2024

Voleibol:
El primer fin de semana de marzo puede ser realmente importante para el voleibol juvenil hellinero, ya que el equipo masculino que juega en Albacete, bajo el nombre de ADEVA, pero cuenta con varios jugadores y técnicos hellineros, se puede proclamar campeón de Castilla-La Mancha, mientras que el femenino puede estar en las semifinales.


En este sentido, el Juventud Hellín jugará, a las 17.00 horas, en el Pabellón del Rosario, el partido de vuelta de los cuartos de final, con el fin de hacer buena la victoria de la pasada semana en Motilla del Palancar, cuando, el cuadro de Jesús Marín se impuso al cuadro conquense, tras más de dos hora de juego, por 2 – 3, con parciales de 18 – 25; 25 – 20; 17 – 25; 25 – 17, y 12 – 15.
Lo cierto es que en la última temporada del Juventud Hellín, el equipo está rindiendo a un nivel extraordinario, a pesar de contar con una platilla muy reducida de jugadoras que, sin embargo, tanto en la Liga regular como en esta serie de eliminatorias, están rindiendo a un nivel admirable.
Del mismo modo, el ADEVA Albacete, reforzado por jugadores de Capuchinos Hellín y de los técnicos, José Luis Lorenzo y Carlos Garví, se imponían, 0 – 3 en Miguelturra (24 – 26; 23 – 25, y 19 – 25), por lo que este sábado, si gana al Puertollano, será campeón de Castilla-La Mancha.
La última jornada de la liga llegará a las 17.30 horas, en el Pabellón del Parque, entre un equipo local con seis victorias y una derrota, por ningún triunfo del Puertollano en estos siete partidos, y que volverá a contar con la presencia de jugadores hellineros, como Pedro Caro, Bryan Ocampo, Ángel Cabezuelo o José Gabriel Martínez.
Del mismo modo, el equipo Senior del ADEVA de Albacete de 2ª División se impuso, 0 – 3 en la cancha del Miguelturra “B”, con la presencia en la cancha de los hellineros, José Luis Lorenzo-también técnico- Brian Ocampo, Pedro Caro, Ángel Cabezuelo, Rafa Jiménez y José Cabezuelo.
La última jornada se vivirá este sábado, a las 19.30 horas, entre un ADEVA, tercero, con cinco victorias y cuatro derrotas, los mismos números que el Puertollano, su rival.
Seleccionados
En otro orden de cosas, esta semana se publicaban los calendarios del Campeonato de España Cadete que se van a celebrar en Murcia, con la presencia de varios jugadores hellineros.
Precisamente, con la Selección de Murcia, en el Grupo A tras el sorteo que se produjo, junto a Andalucía, Melilla y Asturias, jugarán los hellineros, Carlos Albert y Daniel de la Fuente
Por su parte, Castilla La Mancha aporta al técnico, José Luis Lorenzo, y a los jugadores, Pablo Miguel García y Alberto García, quienes viajarán el 13 de marzo a Cuenca para ser partícipes de la última concentración de Castilla-La Mancha que se medirá, en el Grupo D, a Cantabria, Galicia y Extremadura.
Del mismo modo, el jugador del CV Ciudad de Hellín, Rodrigo Tomás jugará el Nacional Infantil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497