Jueves 28 Marzo 2024

La Concejalía de Deportes del. Ayuntamiento de Hellín ha dado a conocer todos los detalles sobre el inicio de las inscripciones de los cursos de Natación, para niños y adultos, de cara al tercer trimestre que comprende los meses de abril, mayo y junio.


Así, hasta el 6 de marzo se ofrecerá información, oferta de vacantes, preinscripción y renovaciones trimestrales; el 7 de marzo tendrá lugar el sorteo de la letra alfabética que marcará la adjudicación de los cursos; del 11 al 18 de marzo se publicará el listado de admitidos y periodo de pago.
Para más información y preinscripciones se podrán realizar, de lunes a sábado, en jornada de mañana y tarde, y domingo, en horario matinal.
Sistema positivo
Desde la Concejalía de Deportes “se sigue apostando por este sistema de inscripciones, donde se ofrece la mayor igualdad de posibilidades, sin que exista ningún tipo de favoritismo”, al tiempo que se eliminan las largas colas para guardar turno y poder realizar inscripciones.
Asimismo, se ha querido agradecer la comprensión y esfuerzo de todos los usuarios e interesados en los cursos de natación ante este sistema, donde el objetivo de eliminación de tiempos de espera en largas colas es una prioridad, garantizando la calidad del servicio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497