Miércoles 24 Abril 2024

El concejal de Obras y Servicios, Julián Martínez, se desplazó hace unos días a varios colegios e institutos de la localidad, con el fin de conocer, de primera mano, las necesidades que le plantearon los equipos directivos sobre problemas que han aparecido en algunos elementos o estructuras de los edificios.
Martínez, junto con responsables de la Oficina Técnica de la Delegación Provincial de Educación, recorrieron los institutos Justo Millán y Cristóbal Lozano, donde se hace necesaria la reparación de algunas dependencias; y en el caso del Justo Millán, se añade el asfaltado de la zona de aparcamiento de los autobuses que desplazan al centro a los alumno de la Comarca, junto a la reparación de la pista deportiva.
En el IES Cristóbal Lozano, donde también se plantearon problemas en la calefacción, los técnicos y el concejal recibieron la petición de ayuda para el mantenimiento del edificio, así como una solución a un problema existente con unos vecinos colindantes al centro y que han denunciado daños en sus cocheras ante la existencia de unos pinos que presentan una inclinación "un tanto peligrosa", por lo que no se descarta que se talen.
Pedanías
Asimismo, se visitaron los colegios de Nava de Campaña, donde existen algunos problemas en la calefacción, así como el CRA Río Mundo, de Agramón, con daños y deficiencias en los cuartos de baño y otras instalaciones.
Tras la visita, el Ayuntamiento, de quien depende el mantenimiento de los centros educativos, está pendiente de conocer por la Delegación Provincial el orden de las actuaciones y el calendario que se va a seguir, ya que ante obras de envergadura, su financiación pertenece a ésta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497