Viernes 19 Abril 2024

Tras el Pregón tuvo lugar el desfile desde la Plaza de la Iglesia hasta el Pabellón Adolfo Suárez, donde, ante cientos de personas que abarrotaron el recinto, tuvo lugar el tradicional Concurso de Disfraces en las diferentes categorías, y que repartió más de 1.000 euros en metálico, teniendo en cuenta que se estableció un premio, a modo de novedad, dotado con 75 euros, al disfraz más creativo y original.


Tras la deliberación del jurado, amenizada por el grupo de animación infantil, Sonrilandia, compuesto por Fernando Picornell, Ana Oliva, María carmen Perona, Conchi Herrero y Manuela Alfaro, se llevó a cabo al entrega de premios, patrocinados por casas y firmas comerciales de la localidad.
Así, en la categoría de grupos adultos, ganó un disfraz confeccionado con cartón, y en infantil, el Colegio de La Olivarera, con una representación de distintas culturas u países que estudian en el centro que, este año, celebra el décimo aniversario desde su inauguración. En individual adulto el premio fue para una reproducción de una Harley Davidson, y en infantil, dos niños vestidos de pollitos.
Otros premiados fueron Asprona, vestidos de bebés, el Colegio del Rosario y su homenaje a lo Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, o el Grupo de Baile de Jennifer Sánchez y su viaje al Viejo Oeste.
En la entrega de premios estuvieron el alcalde, Ramón García; la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez; la concejala de Sanidad, Carmen Rodríguez; la responsable de Educación, Beatriz Jiménez, y el de Deportes, Francisco López.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497