Viernes 29 Marzo 2024

Juvenil Provincial: Hellín Deportivo, 2; Albacer «B», 3
El Hellín Deportivo Juvenil puso el punto y final a una primera vuelta con altibajos en la que, en muchos partidos, los de Julio Caballero han acabado con uno menos, como ocurrió el pasado fin de semana con la expulsión a Petete. Los hellineros se han quejado de algunas actuaciones arbitrales.
El Hellín, con varias bajas y con muchos cambios en el once de salida de gran parte de la temporada, no pudo cerrar este primer tramo de la liga con un resultado positivo, ya que en Isso perdió, 2 – 3, con un Albacer "B" que, en el minuto 15, hacía el 0 – 1, y en el minuto 25, el 0 – 2 que ponía las cosas muy cuesta arriba.
Pero en un derby sin descanso y con muchas alternativas, en el minuto 34 Adri acortaba distancias, con su cuarto gol en la temporada, el 1 – 2 con el que se llegaba al descanso, y con la esperanza de que los locales, con la vuelta del pichichi tras su sanción, Alejandro, pudiera conseguir, al menos, el empate.
Y la igualada llegó en el minuto 56, con el tercer gol que, en las dos últimas jornadas, anotaba Alejandro Sánchez, por lo que el partido se enloqueció aún más si cabe, con muchas llegadas sin apenas respiro.
Remontada a medias
Si embargo, en el minuto 71, llegó el 2 – 3 para los albaceteños que obligó a otro esfuerzo extra a un Hellín ya cada vez más cansado y máxime, cuando el portero Petete vio la roja para encarar la recta final que se convirtió en querer y no poder.
El Hellín seguirá con 16 puntos cuando, este fin de semana, descansa la Liga, antes de que se reanude el 13 y 14 de febrero, cuando, se inicie la segunda vuelta en casa, ante el Albasit "B".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497