Viernes 19 Abril 2024

Baloncesto Júnior:
EBA de Albacete y ADB Hellín Júnior se van a poner al día en la Liga, con la disputa en la tarde de este viernes, a partir de las 20.00 horas, del partido de la 1º jornada que se suspendió el 31 de octubre del año pasado, ante la grave sesión de un jugador hellinero.


En aquél entonces, corría el minuto uno del segundo cuarto, cuando, el jugador hellinero, Fernando Martínez, se lesionaba de cierta gravedad, por lo que ambos equipos, de común acuerdo junto con el colegiado, decidían aplazar el derby que, en principio, se iba a reanudar la pasada semana, pero al final también se pospuso.
El partido se reanudará con 4 – 20 para el ADB Hellín, aunque sólo podrán jugar los inscritos en el acta aquél día que, en el caso de los hellineros, serán tan sólo ocho jugadores, ya que entonces no pudieron viajar algunos integrantes de la plantilla y, entre ellos, Fernando Cano.
Play Off
Ambos equipos se vieron las caras hace dos semanas, en el Pabellón Adolfo Suárez, en el comienzo de la segunda vuelta, cuando ADB Hellín se impuso, 58 – 54, por lo que los dos conjuntos llegan empatados a cuatro victorias y otras tantas derrotas, en el objetivo de terminar entre los cuatro primeros para poder jugar los Play Off de ascenso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497