Martes 16 Abril 2024

La Asociación Bebé Estrella ha organizado para este miércoles, una nueva charla informativa a la que denominado "Porteo: tu hijo y tú", con la que se quiere transmitir a las asistentes los efectos positivos de esta técnica de portar al recién nacido.


La cita, gratuita y abierta a todo el público en general, será a las 11.00 horas, en el Centro de Día de la Avenida de la Constitución, con la presencia de Lola Quiles, doctora en Biología y propietaria de una tienda en Murcia en la que se venden los instrumentos y accesorios que se utilizan en el porteo del niño, como la bandolera, por ejemplo.
Desde la Asociación en Hellín se apuesta por este medio de portar al niño, tanto padres y madres, al considerarlo como un método muy cómodo y sano para el bebé, con el que, de alguna manera, se puede abandonar el típico y tradicional carrito, aunque siempre teniendo en cuenta las mochilas o aparatos más beneficiarios para el niño.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497