Viernes 29 Marzo 2024

La Cofradía del Cristo Coronación de Espinas de Hellín se constituyó este pasado fin de semana en una junta gestora que funcionará hasta que se celebre un nuevo proceso electoral, y que obedece al hecho de que, dentro del plazo previsto para la presentación de candidaturas a la presidencia, no se presentó ninguna propuesta para suceder a Francisco Castillo.


Precisamente, el presidente de la Cofradía desde hace casi 25 años, es una de las personas que forman parte de la Junta Gestora, junto a las que también han decidido sumarse, de manera voluntaria, como Alberto Auñón, Pilar María Jiménez, Roberto Carlos Ruiz, Jesús Sánchez, Rosario Báidez y Bautista Valero.
Asignación de cargos
En futuras reuniones de la Comisión Gestora, se procederá a asignar los distintos cargos, a efectos administrativos, aunque se quiso resaltar en un comunicado que todos los miembros "tendrán el mismo peso" en la futura toma de decisiones en la Cofradía.
La Comisión Gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que corresponden a la junta directiva, pero limitado a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales de la Asociación, al cumplimiento de las obligaciones económicas de la misma, despacho de asuntos y protección de sus intereses.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497