Viernes 29 Marzo 2024

El Amigonianos Capuchinos Juvenil defiende el liderato en Puertollano

Voleibol:
El Amigonianos Capuchinos Hellín- ADEVA juvenil masculino de Voleibol, va a regresar este sábado a la liga en Puertollano, donde reanudará la competición que terminó hace más de un mes, desde el liderato de la clasificación, con pleno de victorias.


Así, el equipo dirigido por los hellineros, José Luis Lorenzo y Carlos Garví, terminó el año pasado con tres triunfos en otros tantos partidos, por lo que a las 16.00 horas buscará el cuarto ante el Puertollano, que es colista, con ninguna victoria.
En el equipo se encuentran jugadores hellineros, como Víctor Tomás, Bryan Ocampo, Pedro Caro, José Gabriel, Pablo Miguel y Alberto García, ya que serán bajas Josémi Roldán, por motivos personales, así como Ángel Cabezuelos.
Posteriormente, a las 18.00 horas, también en Puertollano, jugará el equipo de 2ª División, ADEVA, que tiene una victoria y tres derrotas, por los dos triunfos y dos derrotas del cuadro ciudarrealeño.
En este partido también jugará José Luis Lorenzo, que a la vez es técnico del equipo, José Cabezuelo y Rafael Martínez.
Más partidos
Por su parte, el equipo juvenil femenino del Juventud Hellín que dirige Jesús Marín, le toca descansar este fin de semana en una Liga Regional con cinco equipos, y que terminó el año pasado como líder, con seis partidos, en otras tantas jornadas.
En otro orden de cosas, en Murcia tiene lugar la quinta concentración regional en la categoría Cadete, con la presencia de los hellineros, Carlos Albert y Daniel De La Fuente.
Asimismo, José Ángel, otro hellinero, integrante del Cartagena, de 1ª División, juega este fin de semana contra Cieza; y Marta Valenciano, integrante del CV Teruel, ya tiene el puesto asegurado para el campeonato de España Juvenil que tendrá lugar en la localidad madrileña de Leganés.
En Cadete femenino, el Ciudad de Hellín juega contra Capuchinos, y en infantiles, el propio equipo hellinero ante el CV Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497