Jueves 18 Abril 2024

Mountain Bike:
La mejora temporada de los bikers hellineros tuvo su colofón el pasado viernes, en el Palacio de Congresos de Albacete donde, en presencia del alcalde de Hellín, Ramón García, y el concejal de Deportes, Francisco López, tuvo lugar la entregue d los premios a los mejores del I Circuito Provincial de Mountain Bike. Y sin duda, el gran protagonista fue Alberto López.


El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo que, además, fue segundo en la General por escuadras, fue el más regular a lo largo de las 39 pruebas del calendario, en las que conquistó hasta seis victorias (incluida la carrera de Hellín en noviembre) y una veintena de pódiums, por lo que fue primer hellinero que lograba la victoria en la General absoluta, tras el segundo puesto que, en las primeras ediciones del Circuito, logró José Javier Ochoa.
Más premios
Además, López ganó la clasificación general de las maratones y la categoría Elite, mientras que su Club subió al pódium como el segundo más numeroso en el total de las pruebas. También Francisco López, «Paquitín»», se imponía en la categoría Master-45.
Del mismo modo, segundo de la general fue el corredor de Letur, Iván Martínez, líder del equipo hellinero, HMBikeGsport, que logró una docena de victorias; mientras que el tercero fue el corredor hellinero, Cesar Ruiz, muy regular toda la temporada, aunque le faltó la guinda de la victoria, y Mario Alarcón, integrante del Club Bicicletas el Hellinero, fue cuarto.
En el Circuito Alternativo Femenino la gran dominadora de la temporada fue la corredora hellinera, Nieves Andújar, mientras que Candela Sarrión, del Adventure Bike/La Bajera, fue capaz de completar las 39 carreras del calendario: desde enero, en Ontur, hasta noviembre, en Albacete.
La X edición comenzará el 24 de enero, precisamente, en Ontur.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497