Martes 23 Abril 2024

FEDA de Hellín contará con dos integrantes en la Ejecutiva Provincial

En la primera reunión del Comité Local de FEDA Hellín, el presidente,
Conrado Díaz, dio a conocer "la buena noticia" de que Pilar Morote, componente de la junta directiva de FEDA, pasa a integrar el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios a nivel provincial.

Esta decisión ha sido «por expreso deseo» del presidente provincial de la Confederación, el hellinero, Artemio Pérez, dos meses después de la elección de Díaz como presidente de la Delegación hellinera.

Con este nombramiento FEDA Hellín estará representada, por primera vez que se recuerde, por dos miembros natos en la Ejecutiva Provincial: el presidente, Conrado Díaz, con voz y
voto, como presidente de la Junta Local hellinera; y con voz, pero sin voto, la propia Morote.
Actividades
En este sentido, Dáiz consideraba «muy positivo» para la delegación de Hellín este nombramiento, ya que permitirá conocer todo el trabajo que se desarrolla a nivel de la Provincia, con el deseo de poder conseguir el máximo de actuaciones y proyectos para la ciudad hellinera.
Así, el propio presidente de FEDA, «contento» por el éxito de la pasada edición de Celebra, en cuanto a ventas y público que se dio cita en el Pabellón Adolfo Suárez, confirmó lo que será, desde la expectación y entusiasmo que se desarrolle de la mejor manera posible, una nueva edición de la Feria del Stock, el próximo mes de febrero.
Asimismo, se mostró optimista ante el desarrollo positivo de la campaña de Navidad en el comercio de la localidad y, casi a continuación, las Rebajas de Enero que, en algunos negocios, ya se han iniciado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497