Viernes 29 Marzo 2024

Ya hay ganadores del XVI Concurso de Fotografía de la Asociación de Peñas de Tamborileros tras la deliberación, por parte del jurado, de los más de 30 trabajos que se presentaron en la modalidad de «El Tambor en el Mundo» y «El Tambor en Hellín», aunque el ganador en esta categoría, así como en la novedosa convocatoria de proyección de videos quedó desierto.


Así el jurado compuesto por Rafael Lencina, Luis Rodríguez, Pedro José Montoya y Juan Fernández, tras valorar las 33 fotografías que se recibieron dentro del plazo previsto, se decantó, en el apartado de "El Tambor en el Mundo", por la obra, "Qué lo bailen», de la conquense, Vanessa Fernández, que recibirá los 300 euros del primer premio en el transcurso de los actos del Miércoles de Ceniza el próximo 10 de febrero.
Por su parte, el accésit, dotado de 100 euros y diploma, recayó en el hellinero, Antonio Yepes, por el trabajo titulado, "Turbas".
Más modalidades
En la modalidad, "El Tambor de Hellín", el primer premio ha quedado desierto, mientras que el accésit, con 100 euros y diploma, es para el hellinero, Manuel Sagredo, por su fotografía, "Longdrum calling", en la que aparece un niño tocando un tambor en una calle de la ciudad.
Sin embargo, la modalidad de video ha quedado desierta al no haberse presentado ningún trabajo, aunque la Asociación de Peñas se ha propuesto promocionar y difundir más esta categoría de cara a próximas ediciones.
En otro orden de cosas, el sábado se celebrará, a las 17.00 horas, en la sede de la calle Benito Toboso, la última asamblea del año con media docena de puntos en el Orden del Día, entre los que destaca, la aprobación, si procede, de los Presupuestos del 2016; informar de las gestiones realizadas; el desarrollo de la revista Tambor; el Plan Integral de Colaboración con la Tamborada y la recogida de propuestas de las peñas para mejorar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497