Viernes 29 Marzo 2024

El Isso se la vuelve a jugar en Quintanar del Rey para salir del descenso

El Isso también regresa a la competición para encargar la recta final del 2015 y, en paralelo, de la primera vuelta, con la urgencia desde hace jornadas de no fallar si el gran objetivo es intentar salir de la zona de descenso que, actualmente ocupa, desde que comenzó este Grupo 1º de la 1ª Autonómica.


En el seno del Isso se confía que, al menos, el descanso haya servido para desconectar de la liga, recargar las pilas y volver con renovadas ilusiones para afrontar estos partidos que restan, aunque el más inminente es el que tendrá lugar este domingo en el campo del Quintanar del Rey "B".
Los de Antoñín y Akilas García, con una sola victoria que logró hace nueve jornadas, en casa, y ante el At Mahora, tienen seis puntos, la misma distancia que le separa del Bonillo, aunque éste es un equipo que, al igual que otros, y en la medida de las posibilidades económicas de cada club, se está reforzando.
En este sentido, el objetivo del equipo hellinero es mantener intacta la ilusión y el compromiso de los jugadores y de la plantilla, que ha dejado Grillo. De cara a este partido de la 13ª jornada no estarán César y Monchi, por motivos personales, ni Inda, que va a cumplir el último de sus cuatro partidos de sanción. Pero regresa Javi Ruiz, que ya cumplió su castigo en el encuentro ante el Mota del Cuervo que terminó empate a uno, y Albertico, recuperado de su lesión de tobillo.
El Isso se medirá este domingo, a las 16.30 horas, en el campo de césped artificial del Municipal San Marcos, al Quintanar del Rey "B", que cuenta con 18 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497