Viernes 19 Abril 2024

Fútbol: Isso, 1; Mota del Cuervo, 1
El Isso dio un paso atrás importante en sus opciones de salvar la categoría, ya que no pasó del empate a uno ante un rival directo por la salvación, como el Mota del Cuervo, y se halla a seis puntos de la frontera con el descenso y la permanencia.


Los hellineros cedieron en el Complejo Josico al Hellín Juvenil Nacional en la tarde del sábado, por lo que jugaron su particular final el domingo, ante el equipo que les precedía en la tabla clasificatoria, y sabedores en el entorno de la trascendencia del choque, aun cuando no ha terminado la primera vuelta.
Y es que, después de nueve jornadas, el Isso sólo ha conseguido una victoria que le ha llevado a cerrar la clasificación tras la disputa de doce partidos, con tan sólo seis puntos, y con el consuelo si acaso de que la salvación la marcan los doce puntos.
Sin Javi Ruiz e Inda, sancionados, y Alberto y Rubén, lesionados, el equipo de Antoñín y Akilas García saltó al campo dispuesto a romper cuanto antes la balanza de su lado, ante un rival que también está teniendo un comienzo complicado de liga. Y Negrillo, muy activo toda la tarde y que luego fue protagonista, tuvo un par de ocasiones muy claras, pero sin suerte, ya que el portero de los visitantes las sacó in extremis en la misma línea cuando se cantaba el gol en el banquillo local.
Remontada
Tras el descanso, en el minuto 56, llegó el 0 – 1 de un Mota del Cuervo que, hasta ese momento, apenas se había asomado por los dominios de Jesús Sorio, que cayó como un jarro de agua fría en el ánimo, ya de por sí castigado, del Isso, al que no le quedó más remedio que introducir algunos cambios e irse arriba en tromba, aun a riesgo de recibir otro gol que hubiera sido letal, pero sabedor que la derrota le condenaba, de manera precipitada, al descenso.
Pureles, el pichichi del equipo, merodeó incrementar su cuenta goleadora en un par de llegadas, en una de las cuales, su intento de vaselina tocó la madera. Juan Carlos y Franklin también rozaron el empate, que, sin embargo, no llegó hasta el 78, con el gol del propio Negrillo, su primero esta temporada, que dio alas a un Isso que, por mediación del propio jugador, aún tuvo una buena ocasión para culminar la que hubiera sido una justa remontada pero, el marcador ya no se movió.
Por el Isso jugaron Jesús Sorio; Fernando Núñez, Quintino, Negrillo, Juan Carlos; Anáss, Juancar, Rubén, Antonio; Azziz y Franklin. Luego jugaron César, Gato, Monchi y Rubén Ráez.
El próximo partido del Isso, tras el largo Puente que se avecina en el que descansa la liga, tendrá lugar el 13 de diciembre en el campo del Quintanar del Rey B", donde los hellineros buscarán la que sería primera victoria de la temporada lejos de casa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497