Jueves 28 Marzo 2024

La Policía Nacional de Hellín detuvo hace unos días al presunto autor, un vecino de Isso, de dos robos con violencia que tuvieron lugar el pasado 30 de octubre cuando, circulando en ciclomotor, arrebató el bolso de una mujer y le ocasionó lesiones en la muñeca. El bolso apareció más tarde en un paraje a las afueras de la ciudad, sin el dinero.


Según reveló ayer la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el 15 de noviembre se repitió el hecho, esta vez, ocasionando lesiones a una mujer en el hombro. El bolso, sin los efectos de valor, apareció en los alrededores del casco urbano. Más tarde, la cartera de la víctima fue encontrada en Isso.
Investigaciones
Las investigaciones policiales permitieron la identificación del autor de ambos robos con violencia, y agentes de la Comisaría de Hellín detenían a una personas de 39 años, con diversos antecedentes, como presunto autor de los delitos.
Se ha podido recuperar las prendas que utilizaba para perpetrar los robos, así como el ciclomotor, y el detenido ha pasado a disposición judicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497