Jueves 18 Abril 2024

El Hellín Juvenil se ve sorprendido en Villarrobledo

Fútbol Juvenil: Villarrobledo, 3; Hellín Nacional, 2
A pesar de que durante los días previos lo había advertido el técnico del equipo, Paquito Jiménez, el Hellín Juvenil cayó en el campo de un colista, el Villarrobledo que, hasta el 3 – 2 que le infringió al equipo hellinero, sólo había cosechado un solo triunfo.


Lo cierto es que no fue el día de los azulones, ni en defensa ni en ataque, ya que se desperdiciaron muchas y claras ocasiones, y el equipo, que llegó con facilidad al área roblense, no pudo definir.
El Hellín creó oportunidades desde el principio, en las botas de sus jugadores con más proyección ofensiva, como José Luis, Alex, Lito y Sebas. Pero en una jugada de verdadera mala suerte, que coincidió con el resbalón de un defensa hellinero que habilitó a un jugador local para, en el minuto 29, establecer el 1 – 0.
Sin embargo el Hellín, que estaba rayando a un gran nivel, a falta en ese instante de materializar alguna de las ocasiones, empató en el minuto 31, por mediación de Alex, en lo que fue su sexto gol esta temporada, como culminación a una buena combinación de parte del equipo, que volvió a llegar muy fácil al marco contrario, por mediación de Rafa, José Luis, Lito y Josérra, pero no pudo romper el derby.
Desequilibrio
El guión siguió en el comienzo del segundo tiempo, con dominio y control del balón del Hellín, pero, en un balón largo que no midió bien en el despeje la defensa hellinera, en el minuto 76 llegó el 2 – 1. Y con el equipo algo desanimado, en el minuto 81, una falta desde el centro del campo no la pudo defender en las mejores condiciones el cuadro visitante y llegó el 3 – 1.
Sin nada que perder el Hellín tocó a zafarrancho y se fue en busca de un imposible, como al menos el empate, con el que se soñó en el 86, con el golazo, desde más de 30 metros, de Sebas-su segundo esta temporada. Los hellineros intentaron poner toda la carne en el asador en la recta final y el añadido, pero ya no hubo tiempo para más.
Por el Hellín jugaron Eugenio; Pablo, Josérra, Pepe, Mario Mata; Lito, Juami, Sebas, Rafa; José Luis y Alex Jiménez. También jugaron Álvaro, Jesús y Víctor.
El Hellín, en mitad de la tabla, con 17 puntos, y con 21 goles en contra, algo que preocupa al mister, que, de cara al partido de la 13ª jornada este sábado, a las 16.00 horas, en el Complejo Josico, de Isso, frente a un Talavera, tercero, con 20 puntos, no estarán Carlos y Aaron, lesionados.
Juvenil Provincial
Por su parte, el Hellín Deportivo Juvenil de la Liga Provincial encajó una dolorosa derrota, 10 – 0 en la capital, ante el Albasit "A", aunque no debe empañar el gran arranque del equipo hellinero que suma cuatro victorias.
Pero se puede decir que en el derby de la octava jornada las cosas no empezaron bien desde que en el minuto cuatro, el equipo local hacía el 1 – 0, aunque el cuadro de Julio Caballero mandó en la primera jugada un balón al palo. Los hellineros no se descompusieron, tuvieron sus llegadas sobre el marco contrario, y al final del primer tiempo aguantaron esa mínima desventaja.
Pero en los minutos 46, 47 y 48 el Albasit hacía tres nuevos goles y el 4 – 0 y, a partir de ahí, los azulones vivieron sus momentos más delicados de la temporada, ya que desde el minuto 64 al 68 encajó cuatro nuevos goles, hasta el 8 – 0.
Con los cambios en el campo de jugadores que incluso debutaban, en el 75 y en el 77 llegaban los dos últimos goles de un partido que hay que olvidar cuanto antes.
El Hellín, con doce puntos, jugará este domingo, a las 11.30 horas, en Isso, al Huracán de Balazote, que tiene nueve, aunque con un partido menos.
Campeonato Provincial de Deporte Base:
Cuevas Industrias de Albacete, 0; Escuelas Hellín Cadete, 1 (Jocho)
Albacete Balompié, 0; Escuelas Hellín Cadete, 2 (Alfredo y Erik).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497