Jueves 28 Marzo 2024

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín va a culminar este fin de semana las actividades que, en honor a su Patrona, ha estado desarrollando toda la semana en el Salón de Actos d la Casa de la Cultura, con una serie de audiciones que van a dar paso a concierto muy especial y diferente, que, además, tendrá lugar en otro novedoso escenario.


Y es que, el tradicional concierto de Santa Cecilia tendrá lugar este sábado, a las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, donde estos días se ha recordado la banda no actúa desde un concierto de Navidad que tuvo lugar el 1 de enero del año 2000.
Y para un regreso especial la banda que dirige Javier García ha preparado un repertorio con el que, de alguna manera se reinventa, ya que será un recorrido por algunas de las canciones más conocidas del siglo pasado.
Pop-Rock
El espectáculo comenzará a partir de las 20.30 horas, con la presencia de algunos componentes de la Banda que se denominan «Music In Brass» y, a continuación, llegará el recorrido desde 1970 hasta este mismo año, por lo que sonarán canciones como «Queen in concert", "California dreaming", "I will survive", "Chiquitita", "The final countdown", "Maná", "One momento in time" y se cerrará el concierto con "Días de verano."
El domingo comenzará con el tradicional pasacalles, a partir de las 10.00 horas, en el Jardín Martínez parras, que servirá para dar la bienvenida a los dos nuevos miembros que se incorporan, desde la cantera, a la Banda.
La Unión Musical también intervendrá en la Misa de 12.00 horas, en la Iglesia de La Asunción y, acto seguido, tendrá lugar un concierto de pasodobles toreros en la escalinata de la Iglesia.
Además, durante estos días ya están a la venta, al precio de cinco euros, unos calendarios con los componentes de la Banda pero, de una manera desenfadada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497