Miércoles 24 Abril 2024

AMEDHE reconoce en una cena la trayectoria empresarial de Dolores Martínez

La Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE) ha organizado para este sábado lo que será, coincidiendo con el X aniversario desde su nacimiento, una cena-gala que servirá para reconocer la trayectoria empresarial de Dolores Martínez, responsable de la Administración Nº 1.
Según explicó esta semana en el Hotel Reina Victoria, donde tendrá lugar la cena a partir de las 21.30 horas, la presidenta del colectivo desde hace dos meses, Ana María Oliva, con algunos componentes de su junta directiva, se reconocerá la trayectoria de una mujer que definió como "muy luchadora, con carácter y coraje que nunca cayó en la resignación", y con una vida y trayectoria "tan apasionante e interesante que hemos decidido premiarla".
Sin embargo, Oliva prefirió no adelantar muchos más detalles sobre la homenajeada, ya que está prevista la proyección de un video sobre su trayectoria, pero sí confirmó que una de las novedades será la presencia, durante la velada, del pianista local, Lázaro Fernández.
Menú especial
Por su parte, la vicepresidenta, Pilar Sánchez, avanzó lo que será un menú especial que se podrá degustar al precio de 25 euros, acorde con el aniversario de AMEDHE, y que comenzará con un cócktail de bienvenida a los asistentes, y que continuará, ya en la mesa, con una suprema de bacalao, carne y postre "que ojala sea del agrado de todos" en el transcurso de una velada "para reivindicar que las mujeres y las empresarias estamos con muchas ganas de seguir adelante".
A la cena está prevista que asistan un buen número de empresarias de la localidad, así como representantes de distintos sectores, colectivos y asociaciones del municipio; junto a componentes de la Corporación y del Gobierno, como el alcalde de Hellín, Ramón García, o la recientemente elegida directora provincial del Centro de la Mujer, Mercedes Márquez.
Será esta una de las primeras actividades de la nueva junta directiva, tras amadrinar hace unos días en el Hospital de Hellín, inmerso también en los actos conmemorativos del 25 aniversario, la presentación del libro de Cris Moltó.
De cara al futuro, AMEDHE anunció un esfuerzo importante para decorar "de la manera más atractiva posible para los hellineros y visitantes" calles y comercios de la localidad, por lo que anunció una "potente campaña de publicidad y promoción", tanto en Hellín, como en la Comarca y hasta en la Sierra, consciente que se trata éste de un período muy esperado e importante para todo el comercio de la localidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497