Viernes 29 Marzo 2024

Voleibol Juvenil femenino: Juventud Hellín, 3; El Salobral, 0
Cumpliendo los pronósticos de la víspera, el Juventud Hellín Juvenil femenino sumó, ante Salobral, colista de la Liga Regional, su tercera victoria consecutiva que le reafirma en el liderato de la clasificación.


El equipo de Jesús Marín, tras el descanso obligado en la competición con equipos impares la pasada semana, y tras unos días complicados para entrenar, por exámenes de las jugadoras, sin embargo volvieron a demostrar en el Pabellón del Rosario su gran momento de forma, y se impuso, por la vía rápida, 3 – 0, a un equipo rival que apenas pudo plantar resistencia.
Y es que, el cuadro hellinero fue muy superior, con parciales de 25 – 6, 25 – 14 y 25 – 12, en 20, 21 y 17 minutos, respectivamente.
En otro orden de cosas, el equipo de Murcia Cadete que dirige el hellinero, Javier Marín, logró una nueva victoria, 2 – 3 en Cieza, y se mantiene invicto, con la presencia destacada de jugadores locales, como los colocadores/opuestos, Carlos Albert y Amando Martínez, y el central, Daniel Sánchez.
El próximo fin de semana el equipo hellinero cerrará la primera vuelta en la cancha del CV Albacete, que cuenta con una sola victoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497